23.1.07

Poesía con historia

Me acuerdo que quería participar en un concurso de poesía que había en mi colegio (tenía yo en ese entonces unos 17 años). Para eso me encerré una tarde en mi pieza buscando un buen tema para tratar de una manera poética... y "el amor" me pareció indicado (después de pasar por la muerte y otras ocurrencias).
Así que, esta poesía data de algún día del año 2000 (ups! eso revela mi edad, fuck!). Espero puedan leerla desde los ojos de una adolescente caprichosa y que no entendía mucho del tema.


Difícil forma de amar
*
Esclavo de mis caprichos de mis placeres
dueña completa de lo que eres
*
Beso tras beso voy provocando
territorio virgen voy conquistando
*
Sueño sin alas te has convertido
reina secreta de algo prohíbido
*
Corazón sincero, puro y privado
gobernante altiva de algo capturado
*
Sin ver mi boca sientes besarla
sin ver mi alma sientes penetrarla
*
Nunca tuviste la dulce alegría
mas tu deseo llegará algún día
*
Sin duda eres querido amante
voz encendida cuerpo brillante
*
Sonrisa ardiente vista serena
hacerte mío dura faena
*
Llena de calma llena de orgullo
ato al pequeño suave capullo
*
Y si cruelmente mi amor te hiere
es que muy dentro mi amor te quiere
*
*

Nota de la autora: las personas cambian... gracias a Dios!

16 comentarios:

Ángel Fondo dijo...

Encantadores versos.
Ésto no es el comentario, es un saludo rápido antes de irme a dormir, volveré... jovencita.
Y no te libras de mi beso virtual.

Nori dijo...

algunas veces la gente dice "el pasado te condena"

xDD... no sé que decir en realidad, muero de sueño

¡y no soy vaga!, soy trabajólica viteh... trabajo aquí www.budnik.cl, por si te quieres dar un vuelta y ver a qué me dedico por estos días...

Estoy trabajando en uno de los barrios, sino el más, high o ABC1 como decimos acá... pura gente linda =P

besitos niña!

se le quiere

madam_ladybug dijo...

Robin: Espero el comentario entonces... dulces sueños!

Nori: Si alguna vez te tildé de vaga... fue por el blog, jaja! Me voy a dar una vueltita por tu lugar de trabajo (se entiende que una vuelta virtual, no?).
Te espero cuando estés descansadita, nena! Nos veremos!!

Ángel Fondo dijo...

Madam, para mi es un placer leer esos pareados que sin duda reflejan a una incipiente y deliciosa vampiresa.
Primero lo haces tu esclavo, luego te vas apoderando de su inocencia, te proclamas reina y además altiva. Eso sí, ya conquistado parece que le das alguna esperanza y algún que otro halago… Ya te lo dije, me encanta.
Mi cuello lo dejo al descubierto, cuando gustes puedes usar tus dulces colmillos. Soy tuyo….
Bromas aparte, te mando un beso con todo mi cariño.

Unknown dijo...

"Espero puedan leerla desde los ojos de una adolescente caprichosa y que no entendía mucho del tema."

¿Con que ojos la lees ahora?

o, aún mejor,

¿Cómo la escribirías ahora?

Anónimo dijo...

Hermoso.

colorprimario dijo...

Con qué 25 abriles, eh?

madam_ladybug dijo...

¡Robin, qué personaje! qué bueno que te haya gustado... dudaba bastante en publicar esa parte lejana de mis primeros pasos... jajaja! y te cobraste lo de las orgías, no? Nos veremos! saludos para vos también!!!

Patto: ahora lo veo con ojos que vieron muchas cosas... "los ojos que al mundo miraron no siempre vuelven al cielo".
Y no sé si podría mantener el estilo pero ya voy a hacer una segunda parte... :P

madam_ladybug dijo...

Rafa: ¡Gracias! nos veremos por tu espacio en cualquier momento

color: 23, por ahora! dentro de poco tendré 24 marzos... pero falta!

Miriam Jaramillo dijo...

Que bello poema;de verdad realza,la fuerza del amor y la pureza del alma.felicidades.Miriam

Qubic dijo...

feliz 2007 madam!

besos

Ángel Fondo dijo...

No pude evitar la tentación de mencionarte como destinataria de uno de esos juegos que van pasando de blog en blog. Espero me disculpes pero...me acordé de ti.
Eres...mi madam preferida.
Un beso.

madam_ladybug dijo...

Miriam: No sé en verdad si era amor... ahora a la distancia lo veo más como una forma de capricho, de voluntades que se enfrentaban... Amor, es algo distinto!

Qubic: ¡Volviste! ¿vas a postear algo de las vacaciones? ¿O fue un alejamiento del blog nada más?

¡Robin, me alaga ser tu madam preferida! y por eso, el próximo post te lo voy a dedicar! (el fragmento viene con dedicatoria)

Anónimo dijo...

Y bueno... Me imagino que a estas alturas ya estarás celebrando, o ya habrás celebrado o estarás a punto de (qué complicado hablar de algo que no sé sabe muy bien cuando es y que al mismo tiempo resulta crucial saberlo!!!)... a punto de festejar tu llegada a este mundo.

Así que FELICIDADES!!! Que cumplas MUCHOS MÁS!!!

Y que sepas que se te echa de menos en todo el ciberuniverso....

Un besazo!!!

Ángel Fondo dijo...

Ehhh...
¿Estas bien, querida amiga?
Parece que me falta algo si no reapareces de vez en cuando.
Me pasa lo mismo con la luna si hay demasiados días seguidos con las nubes escondiéndola.
Un besito. ¿De cumple

madam_ladybug dijo...

Diego y Ángel! una de las cosas que me motiva a volver a las letras es leer comentarios como estos! Gracias por pasar, a pesar de que mi blog tomó el aspecto de una laguna tranquila y sin alteraciones... muy por el contrario, en mi vida estoy atravesando muchos cambios, laborales, académicos, familiares... Pero no es excusa, me acomodo y vuelvo! ¡Gracias otra vez!