3.7.07

And don't look back

Parados en el borde del desvío
me di cuenta un poco tarde

que no necesito lágrimas
para compensar buenos momentos;
y que estoy empeñando mi fe y mi energía
si sacrifico mi ideal

Y me vienen a la memoria
fragmentos de cosas que alguna vez leí sin darme cuenta
cuánta razón tenían los que murieron convencidos de que

las cadenas de los otros
definitivamente las tienen que limar los otros

existe una delgada línea que separa
cuándo el orgullo es simplemente orgullo
y cuándo dignidad

aunque ya no se encantarán mis ojos en tus ojos
ni se endulzará junto a ti mi dolor
la vida sigue su curso siempre por el camino correcto

Y no encomiendo al olvido tu recuerdo
sino que lo entierro
para que pueda descansar en paz.


Y yo también

9 comentarios:

Miriam Jaramillo dijo...

Que profundo y sentimental este poema.Es preciso hablar,cuando el corazon llora.Sinceramente.

Recomenzar dijo...

Gracias por enlazarme, es un honor para mí. Tu poema hermoso
besos

Nori dijo...

and don't [ever] look back.

Ya te oíste a ti misma ^^.

Creo que en verdad haré un blog nuevo para relatar lo relacionado al viaje ^^, ahí te estoy contando lo que decida po nena, ¿te parece?


besitos!

**Rulo** dijo...

Es cierto, las lágrimas no son necesarias, es solo que algunas veces nuestro alma llora...

Abrazos!, gracias por estar siempre conmigo!

Ángel Fondo dijo...

Mi madame favorita siempre me tendrá a su lado.
La memoria perdura y conserva lo bello más tiempo que lo amargo. El camino lo iremos trazando sin miedo a girar la cabeza y contemplar lo que ya está enlosado. Con tu fuerza vital eres princesa de todo tu futuro y yo un privilegiado de tu compañía.
Creces y experimentas. A tu lado se alumbran poemas.
Te doy mis abracitos más dulces, ya lo sabes.

madam_ladybug dijo...

Miriam: es profundo pero espero q deje de ser sentimental...

Mucha: Estoy a favor de los accesos directos! gracias!

Nori: no sé si podré seguir sin mirar atrás... a veces es tan COMPLICADO!!! pero bueno... ese es mi plan... veremos cómo sale! Y me re parece lo del blog nuevo... Me fascina lo relacionado a viajar!

madam_ladybug dijo...

Rulo: Yo creo que las lágrimas a veces son inevitables... no sé si serán una necesidad o una obligación... son y eso es todo. De nada! Gracias por pasar vos también a pesar de todos los bloqueos y cortes y bajones!

Robin! qué puedo decirte? comparto tu compañía y me alegra tenerla por estos lados frecuentemente... GRACIAS!!!!

Miriam Jaramillo dijo...

Que bueno volver a leerte.Un saludo carinoso.Sinceramente.

madam_ladybug dijo...

Miriam: Nos estaremos viendo por tu blog en estos días... Gracias por pasar!