25.7.07

Copyright

Una vez soñé que escribía el comienzo de un libro...

un libro que empezaba describiéndome a la perfección:

"Heredé la malicia de mi padre
y la inocencia de mi madre..."

Una vez despierta me preguntaba:

"¿Cómo es posible que la misma persona
sea a la vez inocente y maliciosa?"

Pero es así... ahora lo comprendo.
No es ambigüedad... es mi esencia
Es el equilibrio que busco todo el tiempo
porque lo llevo adentro
y lo traslado en mi trayectoria.


Ayer... definitivamente pensé demasiado*
y entre tanto pensamiento
tuve una revelación;
(confieso que creo en esas cosas,
en las señales como luces en el camino)
y supongo que sería coherente
llevarla a la práctica.

Tengo que escribirlo...
ya hay un par de capítulos
y voy a necesitar que me cedan
los derechos
de propiedad privada
que supe compartir con algunas personas
pero casi sin querer
se me presentó diagramada
la estructura de la historia

y, como toda historia,
tendrá datos inventados que parezcan reales
y realidades que superen la ficción.




* tuve un estímulo que por ahora me reservo... pero seguramente ampliaré en otro momento

9 comentarios:

Unknown dijo...

Adelante con la cosa!

Anónimo dijo...

Buen comienzo...

Yo también heredé la malicia de mi viejo.

Adelante

madam_ladybug dijo...

Ary: Me diste una sorpresa muy linda al verte por acá! ya voy a dejar mi marca por tus pagos.

Color: Te extrañaba! gracias!

Unknown dijo...

y como va la vida?

madam_ladybug dijo...

nosotros: ejem! bien... sigue su curso, digamos... cómo va la tuya? me intriga ver tu blog pero no pude... te conozco? :P

Nori dijo...

De verdad fue un garado tu mensaje, me hizo sentir mucho mejor...

cuídate mucho nena ;)

besitos!

Miriam Jaramillo dijo...

Mucha suerte en este proposito.Espero tener la oportunidad de leerlo.Adelante.

Ángel Fondo dijo...

Ahora, que ya estoy de nuevo por aquí, vengo a ver a mi madame y me encuentro un proyecto con cierta dosis de intriga.
Si yo siempre pensé que eras dulcemente maliciosa y perversamente inocente, va a ser por eso que te quiero un poquito y me gusta tanto que el tiempo nos vaya acompañando en el viaje de ida y vuelta que van haciendo nuestras palabras.
El recreo, como tú dices, relajante. Parece que me faltó algún ala viajera para acercarme hasta tu tierra pero eso sí, todo el mar fue mio…
Espero esa historia...
Besitos.

madam_ladybug dijo...

Nori: de verdad no fue nada! que estés bien, niña! ya visitaré tu lugarcito para enterarme las novedades

Miriam: En cuanto esté terminado... tal vez hasta me de una vuelta allá para mostrarlo... y cuando digo allá es literal!

Robiiiiin!!!! tanto tiempo! cómo te fue? a dónde fuiste? ufff... me parece q me voy a tener q pegar una vueltita para averiguarlo!