23.10.08

Castillos de Arena

Te dije que escribía
y me pediste la historia
que te estoy regalando.

Te conté que actuaba
y encontraste el interruptor
que encendía las luces del escenario.

Fue justo en un descuido
anunciado por la impaciencia de tus labios
innegables como una verdad,
que dibujé sobre el papel
verde, de tus ojos de mar
las notas de la canción que estaba escuchando
cuando empezaste a tocar la música
de tu respiración agitada
sobre la muralla de mi piel,
sitiada por unas manos
que eran seda y sal.

Y cautivaste mi porteño corazón...

Me llevé el amanecer más radiante
que hasta ahora vi
y no voy a poder devolverte,
ni tampoco los suspiros
con nombre propio
que quedaron impregnados en mi abrigo.

Te dejé una duda existencial,
una foto mal sacada
y mis pisadas en tu arena
suave y húmeda
como tu boca bohemia.

Y me fui, silbando bajito
con el sueño demasiado despabilado
como para dormirme
volviendo a la época en que devanaba servilletas
e hilaba frases incoherentes
antes de que se me volaran.
Recorrí el mismo camino
en la dirección contraria.

Y contrariamente al pronóstico anunciado
fueron unos espléndidos días de sol
con nubes de todos los colores
y pequeñas tempestades rebeladas
solamente a algunos privilegiados.

Además...
no había visto llover
unos ojos tan hermosos.

11 comentarios:

Nori dijo...

Mi niña!

Quería pasar primero que todo a saludar...

Segundo que todo... pronto me daré tiempo para comentar correctamente lo que escribiste, por ahora sólo puedo decir:

Está precioso!

besitos!

Ángel Fondo dijo...

El poema como un gesto de amor hacia alguien que dejo una serena huella. Deseos y dudas, sol y nubes, y las noches sin sueño, hilvanando ideas con que tejer la vigilia, sumemos al haber algunas ilusiones y ese regusto agridulce que siempre nos deja tener casi a mano la fruta, tal como si alargando el brazo pudiéramos disfrutar su refrescante sabor, su dulzura anhelada.
Ya ves como de erróneos puedes llegar a ser los pronósticos…

Un beso, querida madam

UMA dijo...

Suspiro.
Un paisaje conocido y degustado, tanto como yo:)
Lo que tiene mi-mar es que lo acerca a uno a uno mismo...y ya lo veo en tus letras, preciosas, de un paisaje pleno, frondoso y (s)oleado.
Un beso, Lady.
Y mi abrazo de siempre.

Anónimo dijo...

Sabias que iba a pasar tarde o temprano y realmente me sorprendiste
yo te dije que hacia MUSICA
y no me pediste nada a cambio
eso fue una diferencia
una de las tantas
que te diferencian de tantas otras
espero que algun dia puedas escucharme otra vez y recibir mi humilde obsequio por haberte cruzado en mi camino como vos decis y que esta vez sea de arena o asfalto a mi me da lo mismo
mientras sea
Te dejo un beso enorme porteña hermosa
quien te dijo que la foto esta mal sacada?

besos

Ger

Juan Ignacio dijo...

Sólo Borges tiene permitido escribir la palabra "arena". Te voy a denunciar.

Qubic dijo...

holas!

algo asi... decidí darle libertad a las letras... que se acomoden como quieran .. que las acomoden otros a ver como quedan.

y en el proceso me feisbukié

beso!

Juan Ignacio dijo...

Ya no escribís más?

madam_ladybug dijo...

¡Pido disculpas por el atraso de mis respuestas!

Nori, Gracias!!! Te espero!

Robin, por suerte los pronósticos se equivocan! Gracias por pasar!

Uma, ya estoy extrañando visitarte!! Gracias por estar!

madam_ladybug dijo...

Germán, a vos qué puedo decirte? Solo insisto en q la foto está mal sacada :P y muchas gracias por pasar!

Juani, todavía no me llegó la carta documento... la sigo esperando? :P Gracias por pasar nenito, aprecio mucho tu buena onda, jajaja! Y si... sigo escribiendo, aún más q antes... solo q, hay cosas q me guardo para mí.

Qubic, me alegro entonces! Eso del facebook no es lo mío pero dicen q es adictivo! Nos veremos!

EmmA dijo...

Dentro de los ojos mas profundos... "SoLo Un BuEn GeStO"; EL MAS HERMOSO. nos veremos??? seguro

madam_ladybug dijo...

Emma... .... ... ..... ... .... no sé qué decirte! Por qué todo tiene q ser taaaan complicado?