5.7.08

Momentos

Besos en la boca
de esos que se dan
cuando las palabras sobran
- como mi nombre en tu boca -
cuando la saliva arde
y los dientes
se aferran a una parte de ese cuerpo
que no te pertenece

Besos en la oscuridad
que recorren a tientas
suaves territorios desconocidos
mientras las manos
febriles de besar
con las yemas de los dedos
cada parte de ese cuerpo
- que ahora sí te pertenece -
se descubren desnudas
pero llenas
en la inmensidad de unos ojos
color noche

Besos a la luz
- los más terribles -
los que te despiertan
a veces dulces y otras no tanto
los que te enfrentan
sin edulcorante*
con el sabor de la verdad
que sabe a no sé

12 comentarios:

P dijo...

Torácica,
mi caja es tu caja.

madam_ladybug dijo...

¡Qué comentario raro! Jaja! Gracias por pasarte... me voy de visita!

colorprimario dijo...

Qué tal madam? Ando un poco liado haciendo un curso de jardinería (que, por cierto, detesto). En general bien, como habrás visto sigo escribiendo mucho, y estoy optando por aquello de presentarme a algún que otro concurso... con lo esperanza, claro está, de convertirme en un hombre rico de la noche a la mañana... jeje.

La verdad es que todo en orden, cosa que no podía decir desde hacía tiempo. A ver si dura...

Un abrazo,

D.

Anónimo dijo...

y de quien son esos besos?
ahora
terrible es extrañarlos

te mando uno por si a vos e pasa lo mismo

Anónimo dijo...

Que tal madam? Seguro te imaginarás quién soy... y para empezar quiero decirte que sos a la primer persona a la que le firmo un blog, quizás no sea importante el dato, pero por algo nunca antes lo había hecho (uno elige su primer persona no?).
También estoy por acá porq sé q es un lugar donde expresás sentimientos y diferentes cosas que te pasan (perdón si no suena bien) sin prejuicios y sin vergüenza, asiq leer va a hacer que no sólo te conozca de lo q hablamos o chateamos (en estos dos casos parece que siempre las personas opinan igual, es una sensación loca q tengo, no le des bola)sino q también te voy a ir conociendo de otra manera, quizás mas profundo.
Para terminar desearte buen comienzo con la facu y preguntarte algo q todavía no le encontré respuesta, por q crees q nos llevamos bien a pesar de todo? por los dos?
Muchos Besos
fd

madam_ladybug dijo...

Color: ¿Un curso de jardinería? jajaja! por qué lo hacés contra tu voluntad? ¿Perdiste una apuesta? :P
Me alegra verte por acá! A ver si dura!!! :D

yo/vos: quién me dijiste q eras?

Polo: ¡Qué grande nene! Sé quien sos... el que salió 8vo en la carrera de karting! jajaja!
Bueno... espero q encuentres alguna cosa rescatable en esta sopa de letras... por lo pronto te digo q, no sé realmente por qué nos llevamos bien a pesar de todo... tal vez el verdadero objetivo de esa noche en Evelyn de hace un par de años (y contra todos los pronósticos) era q conozca a quien más tarde sería un amigo con todas las letras... de esos q, por un misterio de la vida se cruzaron un día en el camino para después formar parte del andar.
Beso y pasá cuando quieras! :D

Nori dijo...

Hauptsache: Besos

Perdona querida que no te haya escrito aún, pero mi vida está loca, loca

Gracias por tu comentario en mi penúltimo post, sos un amor ;)

besitos!

Pedro Chincoa dijo...

POr momentos he sentido un beso
o más bien un escalofrío con azúcar.
Eso sí, sabe mejor sin refinar.

un saludo.

madam_ladybug dijo...

Nori! Algo pude vislumbrar! Igual, vos tranquila... de última siempre está la opción de salir de compras y volver con un buen par de zapatos :P

P.Chincoa: Estuve muy en duda con esa palabra... porq el gusto del texto cambiaba si en lugar de edulcorante hubiera puesto, por ejemplo, preservativo :P
Gracias por visitarme!! Te espero!

UMA dijo...

Los besos son lo màs!
Besos en cualquier lugar, besos en cualquier estaciòn, besos plenos de sensaciones, Lady.
Me diste ganas de besos!
:)
Un abrazo

Ángel Fondo dijo...

Estuve un tiempo fuera del blog, en todos los sentidos, y luego vinieron mis vacaciones. Gracias por pensar en mí.
Ahora, ya un poco lejano de la fecha de tu texto, aunque sé que no te importa y quisiera pensar que aún me esperabas -fíjate como soy de engreído- pues eso… te comento.
Siempre he vivido con la certeza de que si la vida vale la pena es gracias a que somos capaces de generar emociones. Una de ellas está en ir descubriendo y experimentando en esos momentos en la atracción por alguien consigue que las palabras ya no sean necesarias y hablen los cuerpos, la piel, las manos, los besos…. Este impulso que te ha llevado a escribir un poema es consecuencia, sin duda, del recuerdo que quedó después de haberte sentido feliz durante al menos esos momentos.
Y esos besos de la última parte, cuando la realidad vuelve, también forman parte del bagaje que vamos adquiriendo y nos acompaña.

Más besos para ti, con sabor mediterráneo. ..muchos

madam_ladybug dijo...

Uma: Espero q nunca pierdas esas ganas! Y q siempre tengas a alguien q te las inspire con solo mirarlo o recordarlo! Saludos Rubia! Estuve de visita por tus playas... creo q me llevé un pedazo en la valija :D

Robin! Sabés q siempre espero tus comentarios... no importa el intervalo de tiempo que pase, nunca va a ser tarde para leerte! Creo q lograr q las palabras no sean necesarias en casi un encantamiento.
Y si... la vida vale la pena, no lo dudes :D