1.9.06

Estado

Tantas emociones me marean
quiero probarlo todo.
Siento un nudo en la garganta
cada vez que tomo una decisión,
aunque en realidad parece
que las decisiones me tomaran a mí.
Camino sobre una cuerda floja.
Me quiero bajar,
tengo vértigo,
tengo necesidad
ya no puedo volver.
No soy tan fuerte como pensaba.
Tengo todo y sin embargo
me siento vacía.
Disfruto cada segundo
o eso intento.
Se abren puertas a mi paso:
no me quejo
no puedo quejarme.
Tengo todo y sin embargo
estoy vacía
de palabras
de silencios
de desesperación.
Cada vez estoy más lejos
y me duele.
Siento que traiciono
que mato
que libero
a un ser hambriento, voraz
que se me va de las manos
como todo.

4 comentarios:

Nori dijo...

La única forma de sobrevivir al abismo es asomándose a él... cuidado eso sí, no vayas a resbalar...

cariños!

Anónimo dijo...

Todo eso podría ser sólo un momento del día...
Saludos
Diva

madam_ladybug dijo...

Nori: me asomo y eso es justamente lo que me pasa... a veces me quiero caer.

Divavulgar: fue un momento de la noche... que es cuando, generalmente, escucho lo que pienso

Nori dijo...

el asunto de los templates es bien simple
hay páginas como http://www.createblog.com/ donde puedes encontrar templates que son de cortar pegar, onda, vas a home, configuracion, plantillas y ahí cambias todo el códico que aparece allí por el que copiaste de la otra página... de ahí saqué el mío en esta ocasión...

si necesitas otra cosa, mi mail está en el profile ^^

besitos!