13.10.06

Y regresé...

Me vi en la obligación de concentrarme en mis estudios, y lo curioso era que cuánto más tenía que estudiar más ideas, dudas, y pensamientos tenía. El tema es que ahora que puedo idear, dudar y pensar libremente... estoy anulada!

¿Será esa la diferencia que existe entre un escritor y las demás personas?

¿Que el escritor a veces pierde la inspiración mientras que el resto de los mortales a veces la encontramos?

Whatever! Lo que quería decir es que volví del impasse y estoy feliz de haberlo hecho! Y gracias a los que a pesar de que no expliqué los motivos o las causas me siguen visitando.

9 comentarios:

Nori dijo...

por supuesto, siempre es un placer visitarle ;)

y a mi también me pasa que me pongo a divagar en los momentos menos indicados, incluso he llegado a hacerlo en aquellos momentos
(but don't tell anyone, ok?)


besitos!

Anónimo dijo...

Me recordaste aquel dicho: "la hierba es siempre más verde en el otro lado".

En mi opinión, lo mejor es conocer los dos lados e ir alternanado día sí, día no. Claro que en exámanes no te queda otra que cumplir con tus responsabilidades (o alternar un poco el estudio y el cultivo de ideas).


En fin... Otra vez te deseo que salga todo a pedir de boca!

Saludos.

**Rulo** dijo...

Aqui estoy visitando su morada. La inspiracion va y viene, a veces el cielo nos inspira, otras veces una lágrima en un rostro desconocido. Las musas son niñas caprichosas, con el tiempo tal vez podamos entenderlas...

Abrazo!, te espero en mi sucucho...

Ángel Fondo dijo...

Sí vengo a verte es por el placer de sentir tus inquietudes, porque me atraen tus intentos de explicar lo que a veces no necesita respuesta, por sentirte especialmente atrevida, por hablar claro reflejando tus frescos pensamientos, vamos, por ser un pequeño diamante con múltiples destellos de color. Ah, y sobre la inspiración pienso que es como el niño que se nos pierde de vista, casi siempre acaba apareciendo totalmente ajeno a nuestra preocupación por encontrarlo.
Besos, madam.

la Editorial dijo...

"Lo malo es que me rasca cuando no me pica, y a la hora de la comezón - cuando quisiera conocer -, todo lo que me rodea está tan plantado, tan ubicado, tan completo y macizo y etiquetado, que llego a creer que soñaba, que estoy bien así, "-Capítulo 84

Buen cap. de Rayuela para repasar :)

Me alegro de tu vuelta a la vida.
Suerte madame!

madam_ladybug dijo...

Nori: ¡Prometo no comentarlo! y te entiendo perfectamente...

colorprimario: ¡Gracias! yo también lo espero así, aprender a alternar...

Rulo: ¡Ahí estaré! espero que con más inspiración...

Unknown dijo...

¡Piedra libre!

madam_ladybug dijo...

Robin: ¡Vos le levantás el ánimo a cualquiera! Igualmente nunca está demás decir GRACIAS...

Santiago: ¡Ese libro es una cuenta pendiente! Gracias por recordármelo, nos estaremos viendo...

Patto: ¿Qué clase de comentario es ese? ¡Sí que me sorprendiste!

El Nene Girasol dijo...

Sera un placer hacer de este blog una de mis paradas habituales. Gracias por tu visita. Que te pasen cosas lindas