21.9.07



Primavera... se siente en el aire
se pueblan de colores la ciudad
y su gente.

Estoy pensativa
y me acuerdo del parque
aquel parque devorado
por la multitud de estudiantes
que festejaban su día
al igual que nosotros.

Me acuerdo del verde
marcado en la piel
tu piel que me decía Te Amo
(siempre lo expresaste con todos los sentidos
a pesar de que el sonido era lo que más te costaba).
Decías que era indeleble
pero por un momento llegué a dudarlo.



¡Feliz Primavera!


¡¡A todos aquellos que buscan motivos para sonreir cada día!!

7 comentarios:

Nori dijo...

Desde agosto en adelante, prácticamente no necesito motivos para sonrerir... entre marzo y julio... you bet i do...

Gracias por el comentario, estaba re bueno...y estoy esperando ^^.

besitos!

UMA dijo...

Feliz primavera para vos tambièn y que te traiga màs alegrìa que recuerdos, bonita.
Te dejo un abrazo enorme

madam_ladybug dijo...

Nori: Lo prometido es deuda... pero quiero darle un toque metafórico para q no quede tan... lineal! Lo de sonreir lo decís por las estaciones cálidas? por acá hoy amanecimos con 3°C de sensación térmica!!

Uma: Te trajo la primavera!!! ya se disfruta del calorcito por tus playas? Voy a pasar a comprobarlo!

Ángel Fondo dijo...

Hace días que no te escribo y ya veo que la primavera te hace los honores.
Olvida y renace, querida madam, que todos los ojos se posan en ti cuando paseas entre el verde nuevo que enmarca esta estación del año. Y los míos, mis ojos, son los primeros en hacerlo pues no cedo ese privilegio a nadie, eso sí, pasando antes a visitar en mi mente la fantasía que tengo de los tuyos.

Me preguntas sobre mis vacaciones y sin pormenorizar te diré que no hice nada especial: Gocé de la tranquilidad de mis playas cercanas y del descanso. en una casita que tengo cerca del mar, acompañado de mi familia y algunos amigos.

Me gustará tu nuevo blog, seguro, tal vez en él me encuentre con tus ojos…

Un beso.

madam_ladybug dijo...

Robin!!! no creo en el olvido pero te aseguro q esta primavera ya trajo algunas flores!
Envidiables vacaciones de todas formas! Espero tener el privilegio de visitar tus playas algún día!

Respecto al tema del otro blog... tal vez, ponga algunas fotos porq la idea es mostrar el día a día... aunq no de toooodos los días... pero ser más informal, más de lo q hago y vivo cuando este barrilete decide bajar al planeta Tierra.

Juan Ignacio dijo...

Tu frase: Abrime la mente pero hacelo con cuidado: sólo quiero ser mejor de lo que soy ahora" me parece, simplemente, GENIAL.


Un beso, che...

madam_ladybug dijo...

Juan: Es q es así!!! estoy abierta al aprendizaje... pero la forma cuenta mucho. Aunque, escuché por ahí q la vida no es color de rosa, creo q cuestión de voluntad!
Nos leeremos!